Solicitud de Medidas Temporales de Alivio

MAPFRE en apoyo al alivio de las repercusiones económicas derivadas de la crisis sanitaria en el país por COVID-19, y en apego a las medidas temporales de alivio aprobadas por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) mediante Circular No. 008/2020 del 26 de marzo de 2020, pone a disposición de sus asegurados y corredores esta plataforma para la recepción de sus solicitudes

Si deseas aplicar en los beneficios que goza esta campaña, favor llenar los campos que a continuación se te piden.

Etapas del proceso

Datos Personales

Honduras Flag +504

Tus Póliza

Motivo por el que desea aplicar el alivio temporal

Describe brevemente el motivo.

Meses de periodo de Gracia Solicitado


Plazo de Readecuación de Primas

El plazo de readecuación no podrá ser mayor al vencimiento de la póliza

Archivos que debes adjuntar

Para que tu solicitud sea probada debes subir los siguientes archivos:
  • Escaner o fotografía de RTN (persona Juridica) o Identidad (persona natural)
  • Persona Natural empleada: Constancia patronal que indique la afectación de su salario
  • Persona Jurídica: Alguna evidencia que compruebe la afectación de sus ingresos
  • Otro documento justificante de la afectación del ingreso.
¿Tiene los documentos antes mencionados?

Archivos adjunto

Añada un documento que evidencie alguna de las siguiente situaciones:
  • Escaner o fotografía de RTN (persona Juridica) o Identidad (persona natural)
  • Persona Natural empleada: Constancia patronal que indique la afectación de su salario
  • Persona Jurídica: Alguna evidencia que compruebe la afectación de sus ingresos
  • Otro documento justificante de la afectación del ingreso.
Nota: Es indispensable adjuntar copia de documento que evidencien la disminución o afectación de sus ingresos, así como copia de su documento de identificación.

Su solicitud esta en proceso, pronto se le comunicará si la misma ha sido aprobada